Chevrolet Captiva llegará a México en 2021

Chevrolet Captiva llegará a México en 2021

Chevrolet anunció hoy que lanzará en México la nueva Chevrolet Captiva, procedente de Asia, y que es una SUV mediana que llega a complementar la gama de utilitarias de la marca. Será la opción ideal para aquellos clientes que buscan espacio, ya que ofrecerá lugar para 5 o 7 pasajeros.

En el exterior, Chevrolet Captiva muestra una nueva interpretación de la tendencia de diseño de las SUVs de la marca, con líneas rectas y estructura arquitectónica, que representan el trabajo de las áreas de Ingeniería, Diseño y Desarrollo de Producto a nivel global. Su diseño es aerodinámico, cuenta con parrilla angular, faros LED, líneas deportivas y rines de aluminio de 18 pulgadas.

El equipamiento interior de la nueva Chevrolet Captiva incluirá asientos en vinipiel, botón de encendido Start/Stop, asientos de segunda fila abatibles 60/40 y de tercera fila 50/50, panorámico. El sistema de infoentretenimiento consta de conexión Bluetooth, smartphone integration con Apple Carplay y Android Auto y 4 puertos USB.

En cuanto seguridad ofrecerá: frenos ABS, sistema de control de estabilidad Stabilitrak, cuatro bolsas de aire, sensores de reversa con alarma acústica que incluye una alerta que aparece en el clúster indicando la proximidad del obstáculo trasero, cinturones de seguridad de 3 puntos para primera y segunda fila de asientos y cámara de visión trasera.

La nueva SUV de Chevrolet llegará a México durante el primer semestre de 2021 y se comercializará como año modelo 2022. Más detalles como motorización, equipamiento, versiones y precios se darán a conocer en fecha cercana a su lanzamiento.