Buick Envision: Renovación intensa

Buick Envision: Renovación intensa

Compitiendo en un segmento en donde cada día hay innovaciones y mejoras en los modelos para tratar de sobresalir, Buick se replantea el concepto de Buick Envision y lo resultante es un vehículo, que ahora s, tiene puntos para destacar sobre los demás.

Esta nueva generación se fabrica en exclusiva en China también, como la anterior; sobre la plataforma E2XX, que también da forma a la Cadillac XT4. Según sus creadores, Buick Envision 2021 fue rediseñada para ofrecer un aspecto atractivo, al ser más baja y más ancha, adquiere una apariencia atlética, atributo que combina con una parrilla moderna, luces distintivas LED “aladas” Buick con el logotipo de la marca en el faro, que incluye las funciones Cornering e Intellibeam Autocontrol, así como llantas más anchas, montadas en rines de 20” en la versión Avenir.

Además, los faros traseros LED ofrecen una secuencia de luces direccionales para la versión Avenir, mientras que las luces delanteras y traseras ofrecen la función de animación Welcome o Walkaway cada vez que se abre o cierra la camioneta. También incluye la función de apertura y cierre manos libres de cajuela con proyección LED del logo de Buick en el piso, que se activa al pasar el pie.

Ahora sí, presenta materiales premium que intentan generar una sensación de confort y lujo, con nuevas costuras que resaltan la piel de los asientos que incluyen bordados en forma de diamante acolchado, mientras que las cabeceras frontales incorporan el emblema Avenir bordado.

Estos atributos están ligados a una nueva iluminación interior premium; un nuevo y mejorado sistema QuietTuning, que permite reducir y bloquear sonidos exteriores y las vibraciones del tren motriz; un ionizador que reduce e incluso elimina virus, bacterias y malos olores dentro de la cabina por medio de partículas negativas e indica la calidad del aire; así como asientos delanteros ventilables y calefactables con la opción de masaje en el asiento del conductor para la versión Avenir.

A fin de mejorar la experiencia de conducción, el nuevo sistema Electronic Precision Shift se ubica en la consola central fabricada con acabados premium “Piano Black”, junto con el volante forrado en piel calefactable y un clúster de 8” en alta resolución.

Desempeño

Tiene un motor Turbo 2.0L Ecotec de nueva generación que otorga 237 hp y 258 lb-pie de torque, acoplado a una transmisión automática de 9 velocidades. La suspensión con Continuous Damping Control con amortiguadores activos que tienen sensores en cada rueda, además de unidad de control electrónico y suspensión trasera de 5 brazos.

También incorpora ventilas aero-activas controladas electrónicamente, frenos electrohidráulicos con sistema de secado y limpieza y frenado dinámico con el freno electrónico de mano.

La nueva generación de infoentretenimiento Buick es parte de Envision 2021, con una pantalla de 10.2” con acabados premium “Piano Black”, que incorpora botones para encender y apagar la pantalla, acceder al Home y ajustar el volumen. Además, ofrece Wireless Phone Projection que permite proyectar un teléfono celular a través de Apple CarPlay o Android Auto sin necesidad de cables. Para la versión Avenir, la SUV cuenta con cargador inalámbrico y un sistema de sonido Bose de 9 bocinas.

Buick Envision 2021 está equipada con OnStar, el sistema de conectividad y seguridad disponible las 24 horas del día, que ofrece servicios de asistencia en caso de robo del vehículo y accidentes, un hotspot de Wi-Fi con tecnología 4G LTE que permite conectar hasta 7 dispositivos al mismo tiempo, para disfrutar al máximo la estancia a bordo, y conectividad remota con el vehículo a través de la aplicación móvil MyBuick.

Al adquirir su Buick Envision 2021, los clientes recibirán un año de datos ilimitados sin costo1.

Otra novedad de esta segunda generación de Envision es la incorporación de Alexa de Amazon, disponible por primera vez en México para el portafolio de General Motors a través de OnStar 4G LTE; con esto, los usuarios mejorarán su experiencia de viaje al tener disponibles los servicios de comandos de voz a los que están habituados en sus casas con Alexa, ahora también en su vehículo.

Seguridad

En cuanto a seguridad, la versión Avenir, que integra un asistente de estacionamiento automático mejorado, Head up Display, Full Mirror Display, cámara 360°, control de crucero adaptativo y un Asistente de Pendiente Extendido.

Buick Envision 2021 cuenta con frenado automático de emergencia; asistente de mantenimiento de carril; cámara de visión trasera; alerta vibratoria de seguridad en asiento del conductor; así como las siguientes alertas: delantera de detección de peatones, colisión frontal, indicador de distancia, estacionado trasero, tráfico cruzado en cambio de carril y punto ciego.

En Envision 2021 estará disponible la nueva versión Avenir, que es el tope de la gama con materiales premium y un diseño exclusivo. Esta versión ofrece un exterior compuesto por una parrilla distintiva con cromo “Black Ice”, rines únicos, entre otros atributos.

Leather: $779,900 pesos

Avenir: $849,900 pesos