Lincoln acelera la transformación eléctrica

Lincoln acelera la transformación eléctrica

Lincoln presentará su primer vehículo totalmente eléctrico global el próximo año, el primer paso hacia la electrificación de toda su cartera de vehículos para fines de la década. El nuevo vehículo eléctrico debutará cuando la marca celebre su 100 aniversario el próximo año y acelere el crecimiento en América del Norte y China.

A detalle

Con Información de la Marca

Para mediados de la década, Lincoln espera que la mitad de su volumen global sean vehículos de cero emisiones y planea electrificar su cartera de vehículos para 2030. Esto es parte del plan Ford + de la compañía y la inversión planificada de Ford Motor Company de más de $ 30 mil millones de dólares en electrificación para 2025.

La nueva arquitectura flexible eléctrica de batería de tracción trasera y tracción total de la compañía permitirá a Lincoln ofrecer cuatro vehículos completamente eléctricos nuevos y distintos. El primer Lincoln completamente eléctrico se unirá a los SUV híbridos enchufables Aviator y Corsair, a medida que la marca se desplaza hacia la electrificación.

Lincoln también planea expandir su portafolio de experiencias personalizadas y sin esfuerzo, utilizando la aplicación Lincoln Way para brindar un conjunto mejorado de servicios conectados mientras se prepara para un futuro electrificado.

La meta es desarrollar el diseño característico de la marca y la experiencia de manejo con la máxima comodidad para todos, la visión electrificada única de Lincoln es una representación de su ADN de vuelo silencioso. El debut del concepto Lincoln Zephyr Reflection en Auto Shanghai a principios de este año apunta a la futura filosofía de diseño de la marca y las características distintivas que ofrecerá.

Evolucionando el diseño de Lincoln, el Lincoln totalmente eléctrico ofrecerá un interior más espacioso que crea la máxima expresión del santuario de Lincoln. Al acercarse, el exterior presenta una estética moderna y sorprendente, mientras que la icónica estrella de Lincoln evoluciona para encontrarse con un futuro electrificado. Los cuidadosos detalles en el interior crean un espacio verdaderamente rejuvenecedor para todos, con soluciones de almacenamiento inteligentes y paneles minimalistas, mientras que un techo con vista panorámica más grande y expansiva mejora la luz natural y brinda una sensación más abierta y aireada en todas partes.

Con una pantalla de costa a costa que ofrece una vista panorámica del horizonte, el nuevo lenguaje de diseño digital de Lincoln, Constellation, incluye temas exclusivos que muestran el cielo nocturno. Los clientes pueden elegir el tema que mejor refleje su estado de ánimo actual.

Los vehículos Lincoln siempre encendidos y conectados introducirán tecnología de próxima generación que ayuda a la marca a crear relaciones permanentes con los clientes, ofreciendo experiencias de vehículos más conectados a través de una nueva tecnología. El Lincoln Intelligence System, una plataforma basada en la nube para integrar sistemas eléctricos, de distribución de energía y de computación en vehículos conectados, permite un enfoque de software primero para actualizar el rendimiento sin cambiar el hardware, lo que finalmente permite que un vehículo Lincoln mejore con el tiempo.

Se implementarán mejoras continuas de calidad, además de nuevas características y actualizaciones de capacidad para vehículos con SYNC 4 habilitado a través de la plataforma Lincoln Enhance mediante actualizaciones de software inalámbricas. Este verano, los clientes de Lincoln Nautilus 2021 recibirán sus primeras actualizaciones de software, incluidas mejoras en su sistema de navegación, Apple CarPlay y el manual del propietario digital. Una nueva y poderosa actualización para el asistente digital de manos libres Alexa llega este otoño, brindando las operaciones sin problemas que los clientes esperan con sus dispositivos personales y domésticos.

Pronto, la marca se basará en su conjunto completo de funciones avanzadas de asistencia al conductor con la introducción de la tecnología de conducción de manos libres en carretera Lincoln ActiveGlide. Usando tecnologías avanzadas de cámara, radar y monitoreo del conductor, Lincoln ActiveGlide permitirá que un conductor opere con manos libres en secciones precalificadas de carreteras divididas llamadas Zonas Azules de Manos Libres.

Los futuros vehículos Lincoln se beneficiarán de una plataforma digital única construida sobre el sistema operativo Android para una experiencia de propiedad cada vez más personalizada y en constante mejora. El Sistema de Inteligencia de Lincoln permitirá la creación de experiencias sensoriales más conectadas.

Lincoln está explorando más formas para que los clientes disfruten de su santuario, para usarlo como un espacio para la relajación personal a través de funciones más conectadas. Con el modo Rejuvenecimiento, por ejemplo, los clientes pueden crear su propio entorno sensorial a través de varios ajustes de visualización, iluminación, clima, asiento, masaje, aroma y audio. Los diseñadores e ingenieros de Lincoln también están experimentando con técnicas de aroma digital, explorando cómo los aromas cálidos y agradables afectan positivamente el estado de ánimo y el bienestar general de los pasajeros.