Salón de Ginebra: Nuevos neumáticos de Goodyear para SUV´s

Salón de Ginebra: Nuevos neumáticos de Goodyear para SUV´s

Goodyear ha anunciado hoy que presentará sus últimas innovaciones en las gamas de neumáticos para vehículos SUV y cross-over urbanos en el Salón del Automóvil de Ginebra 2014.

GDYR_6453_HD

Tecnologías del futuro para los SUV

Goodyear presentará un prototipo de neumático para los SUV del futuro focalizado en mejorar considerablemente la resistencia a la rodadura y el agarre sobre mojado, ambos criterios clave de la etiqueta europea del neumático introducida en Noviembre de 2012. Este prototipo es una de las muchas alternativas que la empresa está considerando a la hora de aportar nuevas soluciones sostenibles al futuro mercado de los SUV.

Nuevos logros en etiquetado europeo de neumáticos

Ahora que los segmentos de SUV y cross-over urbanos siguen creciendo en Europa, Goodyear expondrá así mismo una serie de nuevos resultados obtenidos en este área. Entre ellos se incluirán los primeros neumáticos para SUV y cross-over que obtienen las más altas calificaciones en la etiqueta europea del neumático, estableciendo así nuevos logros de la marca en este aspecto que cada día cobra más importancia en la decisión de compra de los automovilistas.