AUDI CITY: El concesionario del Futuro

La marca de los cuatro aros sigue con su expansión progresiva de “ciberconcesionarios”, los Audi City. Este concepto ofrece innumerables ventajas para los clientes, que podrán confeccionar coches a su medida a través de una innovadora tecnología multimedia, lo que les permitirá ver millones de combinaciones proyectadas a escala real y en tres dimensiones para, después de experimentar distintas alternativas en vivo, escoger la que más se ajuste a sus preferencias.

Audi City

El primer Audi City del mundo se inauguró en Londres, en una de las mejores localizaciones del centro de la ciudad (Piccadilly Circus), en 2012. Al año siguiente le tocó el turno a Pekín y, ahora, acaba de estrenarse la tercera exposición digital en Berlín.

Estos concesionarios del futuro, que se ampliarán próximamente con otro en Moscú, suponen un salto cualitativo importante en la venta de coches premium, al contar los usuarios con una cantidad de información muy superior a la de las redes tradicionales, aprovechando las más avanzadas tecnologías multimedia que se acompañan de nuevos servicios de gran calidad.

En paralelo, Audi irá integrando el concepto de Audi City en su red de concesionarios tradicional, mediante el desarrollo de algunos elementos clave tomados de sus exposiciones digitales, para su implementación dentro de las instalaciones existentes. La tecnología digital se introducirá también en el ambiente de los puntos de venta clásicos: este año las tecnologías digitales para las exposiciones irán abriéndose camino en los concesionarios, un paso más hacia adelante que unirá la vida real con el mundo digital en Audi.

En las exposiciones de los Audi City se presenta la gama completa de la marca en un formato digital, para que los clientes puedan configurar su propio coche eligiendo entre miles de posibles combinaciones que serán proyectadas a escala real y en tres dimensiones con una magnífica resolución. De esta forma, y atendidos por un personal altamente cualificado, tendrán la posibilidad de ir modificando sobre la marcha las diferentes opciones que quieran montar en su propio coche hasta dar con la solución que más se ajuste a sus preferencias.