JAGUAR: El windsurfista Steven Van Broeckhoven protagoniza `SECRETS OF THE WIND´

JAGUAR: El windsurfista Steven Van Broeckhoven protagoniza `SECRETS OF THE WIND´

Jaguar se une al Campeón del Mundo de Windsurfing en 2011 y tres veces Campeón de Europa Steven Van Broeckhoven para el rodaje de `Secrets of The Wind´, un documental único basado en el windsurf y los viajes de aventura. Entre el 5 de mayo y el 3 de junio, Steven viajará por toda Europa a bordo de un Jaguar XF Sportbrake recorriendo algunos de los lugares más famosos del mundo del windsurf, compartiendo jornadas con otros reconocidos deportistas y aficionados a este deporte acuático.

090514_Jaguar patrocina Secrets of The Wind_03

La página web www.secretsofthewind.com y los canales habituales de las redes sociales oficiales de Jaguar permiten seguir el viaje de Steven gracias a que los contenidos que se actualizan regularmente. Jaguar y el Campeón del Mundo de Windsurfing en 2011, Steven Van Broeckhoven, se unen para la realización del original documental `Secrets of the Wind´, que reflejará la vida del deportista durante un viaje épico por las costas europeas. Desde el pasado 5 de mayo y hasta el próximo 3 de junio, Steven se embarcará en esta aventura junto a algunos de sus amigos deportistas a los mandos de un Jaguar XF Sportbrake, viaje que será inmortalizado en una serie de cortometrajes.

La búsqueda del viento es el sueño y pasión de todo amante del windsurf, y su llegada siempre significa el comienzo de una nueva y emocionante aventura. El viento representa la libertad, la adrenalina y la emoción por escapar de la rutina hacia lo desconocido. Esta serie de pequeños cortometrajes intentarán capturar la esencia de estas sensaciones y trasladarlo al espectador a través de los ojos de un apasionado como Steven.

090514_Jaguar patrocina Secrets of The Wind_02

El viaje de Steven ha comenzado en Bélgica y continuará por Holanda, Francia, Alemania, Austria, Italia, España y Portugal. Su llegada a la península está prevista, en función de las condiciones climáticas, a partir del próximo 21 de mayo.

El desarrollo de esta aventura podrá seguirse en el microsite www.secretsofthewind.com y a través de los diferentes canales oficiales de las redes sociales en las que Jaguar está presente.

090514_Jaguar patrocina Secrets of The Wind_01

Facebook             https://www.facebook.com/jaguarspain

Twitter                  http://instagram.com/secrets_of_the_wind/

Vimeo                   https://vimeo.com/sotw

Youtube                https://youtube.com/channel/UCQk9toBpMLqvLmilPCRL-Xw