
Toyota de México: baja el precio de Yaris Sedán
Parece que la nueva estrategia de mercadotecnia de Toyota en México va en serio y están dejando de lado aquella idea inicial de ser una marca de “estilo de Vida” para ser lo que siempre han sido: una marca que antepone la confiabilidad en un paquete de gran valor por su precio.
Así, con esa nueva idea que será a todas luces más efectiva para acaparar más participación de mercado en nuestro país, se anunció un cambio de precio para el subcompacto Yaris Sedán en sus versiones Premiun AT y Premium MT a partir del 1 de mayo de 2014, quedando por debajo de los 200 mil pesos.
Los precios de Yaris a partir del 1 de mayo en la red de distribuidores de Toyota de México son:
Premium AT: $199,900
Premium MT: $ 189,100
De acuerdo a Tom Sullivan –Presidente y Director General de Toyota de México- “La nueva etapa de Toyota en México está marcada por importantes esfuerzos por acercar nuestros productos a los consumidores en territorio nacional. Una de nuestras premisas más importantes es ofrecer a nuestros clientes el producto correcto, en el momento correcto y con el precio correcto, de ahí que este reajuste en el precio de Yaris es una muestra más de los esfuerzos que la compañía, la corporación y nuestra red de distribuidores estamos realizando por acercar vehículos de calidad, confiables y sobre todo seguros”
Según la marca, desde su lanzamiento en 1999 las tres generaciones de Yaris se han caracterizado por ser de calidad, apegándose a las más estrictas normas de seguridad de la marca. Además, es uno de los vehículos que forma parte de los objetivos de Toyota por contar con automóviles cada vez más dinámicos, expresivos, que generen emociones y que vayan dirigidos a las nuevas generaciones.