COSWORTH: anuncia paquetes de potencia para Toyota y Subaru

COSWORTH: anuncia paquetes de potencia para Toyota y Subaru

Cosworth ha anunciado hoy un cambio notable paso en su oferta de productos para el mercado de accesorios de rendimiento con el lanzamiento de una serie de paquetes de potencia para el Scion FR-S, Subaru BRZ y Toyota GT86.

Cosworth_FA20_Toyota_GT86_Render_01

En marcado contraste con su estrategia del mercado de accesorios anterior, ahora Cosworth ha cambiado deliberadamente su enfoque de los componentes individuales de ingeniería y la fabricación de paquetes completos. Este enfoque permite a Cosworth garantizar la fiabilidad, mientras apoya su objetivo de negocio, que es convertirse en un socio de actualización de trenes de potencia y chasis aprobado por los fabricantes de automóviles a nivel mundial.

Cosworth_FA20_Programming_Kit_01

Cosworth tiene una posición única para ofrecer paquetes plenamente validados como resultado de su herencia sin igual en el más alto nivel del deporte motor. La compañía ha pasado décadas la construcción de alianzas exitosas con los fabricantes por lo que este cambio en productos del mercado representa un paso natural, pero significativo.

Cosworth_FA20_Secondary_silencer_01

El primer resultado de este enfoque es un rango nuevo de opciones del paquete de potencia para la plataforma del motor FA20 que impulsa el Toyota GT- 86, el Subaru BRZ y el Scion FR- S. Los paquetes de Cosworth ofrecen a los entusiastas y profesionales del deporte motor la facilidad y fiabilidad de las actualizaciones que sólo el equipo de ingeniería legendario como el de Cosworth puede ofrecer.

Cosworth_FA20_Badge_01

Desarrollado utilizando los mismos métodos empleados en la Fórmula Uno y carreras de autos deportivos, Cosworth ha tomado la potencia de un motor de 197bhp estándar y catapultarlo a 325bhp plenamente validado y, finalmente, llevarlo a una configuración de pista de carreras con 380hp. Cada etapa de actualización sucesiva aprovecha y utiliza componentes en la etapa anterior haciendo de este enfoque único en el mercado de recambios. Este enfoque, por etapas, permite a los clientes una ruta asequible para actualizar sus vehículos.

Cosworth_FA20_Toyota_GT86_Render_02

De acuerdo con la nueva estrategia de Cosworth para el rendimiento de los paquetes de potencia del motor FA20, éstos proporcionan un conjunto de componentes que se han diseñado y desarrollado para trabajar juntos como una solución, en lugar de una colección de piezas individuales, que además es escalable integrando cada sistema con la siguiente.