Peugeot Gourmet: Déjate llevar por tu gusto

Peugeot Gourmet: Déjate llevar por tu gusto

Si tus gustos tienen preferencia por lo francés, de ahí que seguramente tus sentidos del oído, el tacto, la vista y el olfato ya encuentran satisfacción en los modelos de Peugeot; el sentido que te faltaba, el del gusto, ya tiene forma de encontrar satisfacciones ligadas a la marca.
PeugeotGourmet 1
Peugeot Gourmet es un nuevo concepto con el que la marca busca distinguir a sus clientes a través de recomendaciones de lo mejor de la gastronomía, vinos, invitaciones a eventos exclusivos, y compartir con todos sus seguidores lo que es el Bon Vivant al estilo francés.
Estas experiencias gustativas se realizan en diferentes agencias distribuidoras de la marca y la más reciente se efectuó en la sucursal de Av. Universidad en la Ciudad de México.
PeugeotGourmet 2
Para la presentación de este programa, M. Frédéric Jean-Jean, propietario de la casa Domaine Landeyran, ofreció una exclusiva cata de vinos de la bodega Vinos del sur de Francia. Además, el encargado del servicio de bocadillos fue Vicente Torres, chef de Quatro Catering México, reconocido con una Estrella Michelin y ganador del Millesime México 2011.
PeugeotGourmet 3
A la presentación del novedoso programa Peugeot Gourmet asistieron Raúl Peñafiel, Director General de Peugeot México, así como David Boccalini, Director de Mercadotecnia, y Beatriz Rodríguez, encargada de Relaciones Públicas de la marca.
Así que si te quieres volver un conocedor con degustaciones impartidas por expertos, esta es la oportunidad. Solo acude a tu concesionaria y pregunta cuando se realizará un evento de Peugeot Gourmet. La clave para potencializar lo que puedas aprender de estas experiencias es dejar que tus sentidos se relajen, se dejen dirigir por el experto y ampliar no sólo tu conocimiento de los vinos, sino de la cultura que los rodea.