Pioneer: Portabilidad con estilo y actitud a raudales

Pioneer: Portabilidad con estilo y actitud a raudales

Pioneer presento el XW-LF3, un sistema de altavoces Bluetooth portátil y fácil de usar, con un acabado de cuero genuino. El XW-LF1 ofrece las mismas características y calidad que el XW-LF3, pero está acabado en un material de caucho natural.
XW-LF3-T_1
Ambos dispositivos FreeMe son la prolongación natural de un teléfono inteligente o tableta. Su batería de iones de litio recargable reproduce aproximadamente 7 horas antes de necesitar ser recargada. Y si es necesario, estos dispositivos pueden también ser alimentados a través de la red eléctrica.
XW-LF3-T_4
Se le han añadido tecnología NFC (Near Field Communication), que permite a los teléfonos compatibles y tabletas sean reconocidos al instante. Y una vez que se está estableciendo una conexión Bluetooth, la conexión se volverá automática con el dispositivo Bluetooth en el futuro. En otras palabras: tan pronto como el usuario se acerca a un dispositivo FreeMe, su música está lista para reproducirse.
XW-LF1-L_1
Ambos dispositivos FreeMe permiten al usuario responder una llamada entrante simplemente pulsando un solo botón. Y gracias al micrófono incorporado, incluso llamadas con manos libres son una opción. Tanto el XW-LF3 y el XW-LF1 irradian su sonido uniformemente en un patrón 360 º. Dos conductores de 40 mm de rango completo con imanes de neodimio, ayudados por un radiador pasivo, asegúrese de que la calidad del sonido está a la altura de Pioneer.

Para asegurarse de que sea una experiencia agradable y verdaderamente conveniente para transmitir música a través de Bluetooth a los dispositivos FreeMe, disponen, para interactuar con el dispositivo, de una aplicación disponible para iPhone, iPad y iPod touch sin costo. La aplicación también está disponible en Google ® Play para los dispositivos Android.