ASTON MARTIN: regresa la leyenda llamada Lagonda

ASTON MARTIN: regresa la leyenda llamada Lagonda

La insignia Lagonda volverá a portarse con orgullo en un súper sedán lujoso y exclusivo. El impresionante auto de lujo revive el espíritu Lagonda y se ofrecerá exclusivamente en el Medio Oriente, como resultado de la demanda de mercado específico.

El regreso de Lagonda sigue la estela de otros proyectos tan sonados como el hypercar One-77, V12 Zagato y CC100 Speedster Concept del año pasado (que apareció como un auto de James Bond en su más reciente película) y que empezó simplemente como una celebración del centenario. Dicho concepto de diseño tuvo como resultado una demanda excepcional y más tarde se convirtió en dos pedidos de los clientes.
Lagonda_02
Basado en la arquitectura VH flexible ya existente de la marca, el nuevo coche está inspirado en el codiciado Lagonda diseñado por William Towns en 1976 y cuenta con muchas de las mismas técnicas de ingeniería de vanguardia vista en los modernos coches deportivos Aston Martin, como el uso de carbón fibra en los paneles de la carrocería.

El nuevo Lagonda se construirá a mano por los mejores artesanos y mujeres en modernas plantas de producción de Aston Martin en Gaydon, Warwickshire en un edificio dedicado a la creación de la One-77 hypercar.
LeadImage-Lagonda_01
El nuevo super sedán se ofrecerá a la venta por sólo por invitación y, mientras que los detalles precisos de precios siguen siendo confidenciales, el precio de venta será proporcional a la exclusividad del coche, la calidad y la naturaleza de lujo.