LG G3: Simplicidad es el grito de batalla

LG G3: Simplicidad es el grito de batalla

¨La simplicidad es la sofisticación definitiva.¨
Leonardo Da Vinci

El corazón de este desafiante aparato de LG es un Snapdragon 801 quad-core a 2.5GHz, 2 gigas de RAM, con una pantalla 5.5 pulgadas y con la nada despreciable densidad de 538 ppp, Quad HD IPS. Este G3 deja más que cautivado por la riqueza de colores, la fluidez de las imágenes, y la brillantes, lo que provoca perder la vista mientras se masculla entre dientes ! WOW !
LG_G3_2
Aparte de tener una interface muy cuidada en los detalles gráficos que se rediseñaron para dar una sensación agradable y simple, el tema de la tecnología ¨KNOCK code¨ nos deja ver desde el principio que el concepto ha cambiado, más sin embargo las cosas divertidas siguen ahí, pues uno puede acomodar los toques en cualquier parte del teléfono, que aunque es grande, se puede manejar perfectamente con la mano.
LG_G3_Metallic_Black_Front_2
La cámara de 13 MP con estabilización y enfoque por láser puede provocar una serie de sentimientos encontrados, pues siempre vamos a querer mas y mas pretextos para usarla ya que es muy exacta en cuanto a enfoque, rápida en tomar la foto y sobre todo no saldrá nadie movido.
La cámara para ¨selfies¨ ahora esta acondicionada junto con la pantalla, pues esta te dará un marco blanco para poder iluminar más a la hora del disparo el cual se puede hacer cerrando el puño, una característica que aprenderemos a realizar, y que es realmente funcional. Por si fuera poco, podemos hacer vídeos FULL HD@30fps con sonido estéreo y soporta una memoria de hasta 128 gigas.
LG_G3_Metallic_Black_Back
Por si acaso se desea todavía mas tenemos la recarga inalámbrica, varios colores en carcaza metálica, 150 gramos aproximadamente, puedes emparejar tu smartwatch LG sin problemas y con características únicas propias de la marca, todo esto bajo el ímpetu de un android 4.4. que se siente robusto, fluido y exacto.
Resumiendo: LG toma la delantera en la regata con un buque preparado con todo, sofisticación, simplicidad, diversión, poder y características que harán que su compra sea una decisión inteligente.

DR. BLU