NISSAN PULSAR: para Europa

NISSAN PULSAR: para Europa

Con el Pulsar Nissan Europa vuelve al corazón del segmento C, el más importante en el continente y donde la marca tiene una larga experiencia ya que fue la primera marca japonesa en ofrecer una gama completa de vehículos. El nuevo turismo de 5 puertas se posicionará por debajo del crossover Qashqai y abrirá la marca a nuevos clientes que buscan un turismo más tradicional y asequible.
119407_1_5
Se ofrece en una amplia gama compuesta por diez versiones, fruto de combinar dos motorizaciones, el avanzado propulsor DIG-T de inyección directa de gasolina y turboalimentado de 115 CV y el eficiente turbodiésel 1.5 dCi de 110 CV, con los cuatro niveles de acabado habituales en los modelos Nissan; Visia, Acenta, N-Tec y Tekna. Así como la transmisión automática X-Tronic disponible con el motor 1.2 en acabados N-Tec y Tekna.
119408_1_5
El precio, por ejemplo en España es de 13,900 € para la versión 1.2 Turbo gasolina de 115cv con acabado Visia y un equipamiento de serie que incluye llantas de aleación, aire acondicionado y la tecnología de Control Activo de Trazada, entre otros. En el caso de la versión equipada con el motor 1.5dCi Turbo diesel de 110CV con acabado Visia el precio es de 15,450 € con el mismo equipamiento que la versión de gasolina.