Peugeot: el nuevo 308 está de película (de Luc Besson)

Peugeot: el nuevo 308 está de película (de Luc Besson)

El Nuevo Peugeot 308 protagoniza su primer papel cinematográfico. El ‘Car of the Year’ 2014 aparecerá junto a Scarlett Johansson y Morgan Freeman en ‘Lucy’, la última película de Luc Besson que se estrenará a nivel mundial este año. El guión cuenta la historia de una joven estudiante que, por circunstancias que escapan a su control, ve aumentada hasta el infinito su capacidad mental. Una vez que logra dominar su cerebro, adquiere poderes ilimitados.
Nuevo_Peugeot_308 (2) (1)
El cine encuentra su nueva musa

Tras ‘Taxi’ (1998) y ‘Tres días para matar’ (2014), protagonizado por Kevin Costner, ‘Lucy’ es el tercer largometraje en el que el famoso director Luc Besson asigna a Peugeot un papel. Con más de 138,000 pedidos a nivel internacional desde su lanzamiento en 2013, el Nuevo Peugeot 308 encaja a la perfección en esta película de ciencia-ficción.
La protagonista, Lucy, se pone al volante de esta berlina para escapar a través de las calles de París. El modelo de la Marca del león muestra en ese momento su eficiencia, desempeño y comportamiento al recorrer la famosa calle parisina de Rivoli.
Después de su estreno en Estados Unidos el 25 de julio, ‘Lucy’ aparecerá en cines de más de 50 países de todo el mundo: en España, a partir del 22 de agosto.