
Honda HR-V: un SUV para Europa
Honda ha revelado las primeras imágenes de una nueva versión europea de su pequeño SUV del cual su estreno mundial será en el Mondial de l’Automobile 2014, en París. El HR-V es nueva entrada de Honda en el segmento de más rápido crecimiento, el de los SUV pequeño de Europa.
El diseño exterior único del nuevo prototipo HR-V se hace eco de el de un coupé, con líneas dinámicas fuertes que unen la parte superior del cuerpo con la parte trasera y da mayor robustez al cuerpo. Esta forma de coupé se consigue sin comprometer la funcionalidad interior del coche.
El HR-V cuenta tanques de combustible en posición central para crear una de las más amplias y adaptables cabinas de SUV, mientras que los Honda Magic Seats hacen uso de esta versatilidad al permitir una amplia gama de configuraciones, con la capacidad para plegar la segunda fila de asientos totalmente planas para el espacio de carga añadido.
Más información sobre el nuevo HR-V Europeo se dará a conocer durante la conferencia de prensa de Honda en el 2014 Mondial de l’Automobile en el pabellón 3, a las 16:45 el jueves 02 de octubre y les notificamos a nuestros lectores que ahí estaremos.