Toyota C-HR, un concepto "muy francés"

Toyota C-HR, un concepto “muy francés”

La próxima semana es el Salón de París el cual estaremos cubriendo para ustedes y poco a poco las marcas han mostrado algunos adelantos o una que otra filtración de lo que veremos, como es este modelo conceptual de Toyota que trata de dibujar las líneas futuras de la marca.

La cuestión es que este modelo tiene mucho parecido a los conceptos que podrían crear Renault o Peugeot, aunque si lo vemos desde otra perspectiva la marca japonesa ya está interesada en mostrar una gama más moderna desde los modelos base de su portafolio.

owypy7l0

El C-HR es un crossover híbrido de dimensiones reducidas, y sería una competencia para el Nissan Juke por ejemplo. En cuanto al diseño incorpora algunas formas del LFA así como líneas afiladas que si bien al frente podrían llegar a producción (excepto los faros) la parte trasera es completamente conceptual y sí, atractiva.

De momento no existen más detalles de lo que vemos en este par de fotos, ¿te gusta el modelo? Y sobre todo, ¿quieres que los siguientes Toyota tengan un estilo como el del C-HR?

5xep4dnf