Honda: llega la fase 2 de CR-V cuarta generación

Honda: llega la fase 2 de CR-V cuarta generación

Este modelo nació siendo uno de los primeros vehículos utilitarios compactos durante el boom de ese segmento y de los que a la postre casi todos se convirtieron, generaciones despúes, en Croosvers. Ahora, a pocos meses de cumplir sus primeros 10 años de vida, llega la fase 2 de la cuarta generación con mejoras importantes.

2015 Honda CR-V

Para el 2015 lo nuevo de CR-V es:
Un revisado diseño exterior.
Un motor de inyección directa más eficiente que produce 181 libras-pie de torque, un aumento de 11% en comparación con las 163 libras-pie de torque del modelo anterior, con 8 caballos de fuerza más dando en total 185 caballos de fuerza.
Una nueva transmisión CVT deportiva sin cambios para un mejor desempeño y ahorro de combustible.
Nueva versión i-Style . Con Display Audio de 7” de alta resolución e interfaz touchscreen compatible con funciones de Smartphone.
Nuevas Luces de Marcha Diurna (DRL) con LED, disponibles en la versión i-Style , EXL Navi y EXL Navi 4WD.
Smart Start Engine y Smart Entry Keyless para la versiones EXL Navi y EXL Navi 4WD.
Las nuevas características incluyen sistema de apertura de cochera HomeLink, disponible en las versiones i-Style , EXL Navi y EXL Navi 4WD.
Rines más grandes (18 pulgadas) en las versiones EXL Navi y EXL Navi 4WD.
Mejoras en el chasis, sistema de frenado y aislamiento de ruidos.

2015 Honda CR-V

Sistema Display Audio: La CR-V 2015 incluye una instrumentación fácil de leer y, por primera vez en la CR-V, la nueva pantalla táctil Display Audio de 7 pulgadas de Honda, disponible en la versión i-Style, le permite al usuario pulsar, enfocar, y deslizar el dedo – al igual que en un Smartphone o una tableta – para controlar el audio y otras funciones tecnológicas, compatible con HondaLink™ y Siri Eyes Free de Apple.

Toda las CR-V tienen la Pantalla Inteligente Multi-Información Multi-Information Display (i-MID) a todo color que ofrece una variedad de prestaciones personalizables por medio de controles táctiles en el volante. El Display Audio de la CR-V ofrecen un alto grado de conectividad, incluyendo la interfaz telefónica HandsFreeLink con Bluetooth.

2015 Honda CR-V

Tren motriz El nuevo motor en línea DOHC i-VTEC de 2.4 litros y 4 cilindros con inyección directa de la CR-V produce 181 libras-pie de torque, un aumento de 11% en comparación con las 163 libras-pie de torque del modelo anterior, 8 caballos de fuerza más dando en total 185 caballos de fuerza. El nuevo motor más liviano va acoplado a una nueva Transmisión de Velocidad Continuamente Variable (CVT) que facilita cambios de relación suaves y contribuye a un mayor rendimiento del combustible.

2015 Honda CR-V

Chasis Un diseño de la suspensión actualizado, y funciones como Asistencia a la Estabilidad del Vehículo (VSA) con control de tracción, dirección geosensible de piñón y cremallera con asistencia eléctrica (EPS). Además ya tiene rines más grandes de 18” en las versiones EXL Navi y EXL Navi.
CR-V cuenta con una suspensión MacPherson en el frente y multi-link atrás, ésta última ayuda a maximizar el espacio en la segunda fila de asientos y de cajuela, brindando un viaje mucho más estable, confortable y con el manejo de la más alta calidad.

2015 Honda CR-V

Honda CR-V 2015, a la venta a partir del 24 de octubre, estará disponible con los siguientes precios: $327,900 en la versión LX, $356,900 en la nueva versión i-Style, $394,900 en la versión EXL Navi y de $413,900 en la versión EXL Navi 4WD.