Pennzoil presenta Platinum, un aceite hecho de gas natural

Pennzoil presenta Platinum, un aceite hecho de gas natural

Pennzoil trae a México su nuevo producto Platimun y Ultra Platinum, un aceite para motor totalmente sintético que se distingue del resto por estar formulado a base de gas natural.

4 décadas se invirtieron para desarrollar este lubricante que se produce en la planta que tiene Shell en Qatar y donde se invirtieron más de 18 millones de dólares.

Este aceite es resultado de la tecnología PurePlus, que es un proceso patentado revolucionario que convierte el gas natural en un aceite de base sintética de alta calidad, el primero en su tipo. Produce un aceite de base transparente, puro al 99.5%, en comparación con los aceites de base hechos de petróleo crudo, que contiene impurezas que limitan su eficacia, difíciles de eliminar y que son fundamento de muchos otros aceites de motor tradicionales y sintéticos.

Entre las características con que cuenta Platinum están el mantener el pistón hasta un 65% más limpio que el estándar de la industria lo que le permite subir y bajar más rápido haciéndolo más eficiente dando como resultado un mejor consumo de combustible ahorrando hasta 885 kilómetros al año.

Unos beneficios relacionados con lo anterior son una mayor vida útil del motor y la mejora en los costos de mantenimiento.

Este producto se puede utilizar en automóviles de hasta seis años de antigüedad sin problema alguno, para vehículos con más años, se recomienda leer los manuales para conocer la viscosidad recomendada.