Renault Fluence 2015, renovación para ser competitivo

Renault Fluence 2015, renovación para ser competitivo

Renault Fluence 2015 llega a los pisos de venta con el propósito de ser un jugador importante en el competido segmento de los sedanes. Para lograr este objetivo, la marca francesa le ha realizado varios cambios tanto al exterior como en el interior.

Al frente encontramos el diseño que refleja la nueva identidad de la marca, sello distintivo que se ha implementado poco a poco en todos los productos de Renault en el mundo.

renaultfluence3

Continuando con la parte externa, este vehículo incluye ahora faros de niebla delanteros y traseros LED, iluminación diurna o DRL (Day Running Light), quemacocos eléctricos, vidrios tintados y rines bitono de aluminio de 17”.

Por dentro cuenta con un equipo de audio Bose de 9 bocinas incluyendo 2 tweeters y subwoofer, sistema de navegación y multimedia R-Link con GPS, pantalla táctil de 7” y sistema de reconocimiento de voz.

renaultfluence2

Otros elementos tecnológicos son los sensores de proximidad delanteros y traseros, tarjeta inteligente de apertura, cámara de visión trasera para facilitar las maniobras de estacionamiento así como también sensores de luz y lluvia.

El habitáculo está diseñado para alojar a cinco pasajeros, el asiento del conductor viene en piel y permite ajustarlo eléctricamente en seis posiciones, además tiene calefacción y soporte lumbar, todos estos elementos proporcionan mayor comodidad.

La cajuela tiene una capacidad de 524 litros y el espacio para transportar objetos puede incrementarse gracias a que el asiento trasero se abate asimétricamente.

Su motor de 2.0 litros que entrega una potencia de 140 hp @ 6,000 rpm, un torque de 195 Nm @ 3,700 rpm y está acoplado a una transmisión de seis velocidades o CVT, no sufrió cambio alguno.

Renault Fluence 2015 añade a su gama de colores el tono Tornado grey y se encuentra disponible en todos los distribuidores de la marca a nivel nacional con las siguientes versiones y precios:

Authentique TM: 224,000

Authentique CVT: $240,000

Expression TM: $239,000

Expression CVT: $255,000

Dynamique CVT: $277,000

Privilege CVT: $307,000