Se presenta el nuevo Toyota Camry

Se presenta el nuevo Toyota Camry

Toyota de México presentó la nueva generación del Camry, modelo con el cual comenzó sus ventas en nuestro país en el 2002 y fue uno de los pilares para ganarse la confianza en cuanto a confiabilidad de la marca y un servicio post venta que ha sido reconocido en varias ocasiones.

AQUÍ TODAS LAS FOTOS DEL TOYOTA CAMRY 2015

Toyota ha mantenido ese estandarte muy en alto, aunque sus diseños y desempeños han dejado a los seguidores con ganas de más, este modelo comenzó a comercializarse en 2012, pero en 2014 el Corolla ganó una imagen más deportiva proveniente de los vehículos conceptuales, de hecho la marca ha tratado de reaventarse con productos como el Aygo, yaris Htbrid e incluso el FT-1.

Toyota-Camry-2015-1

En la presentación de producto realizada para sus distribuidores pudimos ver estas nuevas líneas, que de paso también nos remiten a Lexus. El Camry se comercializará en 5 versiones siendo las de entrada LE, XLE, XLE Navi que se diferencian por una parrilla frontal con franjas y obviamente el equipo de serie.

Estas versiones cuentan con el motor 2.5 litros de cuatro cilindros que genera 178 hp y un par motor de 170 lb/pie asociados a una caja de cambios automática de 6 marchas, siendo una configuración que se ha mantenido en el modelo.

Las versiones altas se denominan XSE y XLE V6 que montan el motor de seis cilindros de 268 hp y un par motor de 248 lb/pie y en la parte exterior ofrecen una parrilla tipo panal negro (las que vemos en las imágenes) así como rines de nueva manufactura.

Toyota-Camry-2015-4

Los interiores son cómodos y funcionales con cierto toque señorial, dependiendo de la versión tendremos pantalla táctil con todas las funciones del auto.

De momento no tuvimos acceso a las pruebas de manejo, por lo que pronto estaremos sobre ese tema para traerles nuestras impresiones.

Precios y Versiones

– Camry LE – 4 cilindros
De serie cámara de visión trasera, audio con pantalla táctil, asiento eléctrico para conductor y rines de aluminio de 17 pulgadas con acabado especial.
Precio: $326,600 pesos

– Camry XLE – 4 cilindros (Nueva Versión)
Agrega luces de día con tecnología LED, que también funcionan como faros de niebla, pantalla multi-información en el panel de instrumentos, asientos de piel calefactables y quemacocos eléctrico.
Precio: $360,000 pesos

– Camry XLE- 4 cilindros con Navegación
Añade sistema de navegación, equipo de audio JBL con 10 bocinas y agrega el sistema de alerta en punto ciego (Blind Spot Monitor)
Precio: $390,200 pesos

– Camry XLE – V6
Incorpora el motor de seis cilindros además de faros de LED para luces altas y bajas.
Precio: $446,700 pesos

– Nueva versión Camry XSE – V6
El Camry más deportivo hasta ahora, que añade asientos forrados en piel/ultrasuede, con costuras rojas y paletas de cambio al volante.
Precio: $426,100 pesos