Isuzu y Fundación Teletón: colaboración para ayudar

Isuzu y Fundación Teletón: colaboración para ayudar

Isuzu Motors de México realizó la donación de una unidad adaptada para el transporte de personas con discapacidad del estado de Guerrero.

El Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) Guerrero, fue la institución beneficiada y a partir de hoy los pacientes y sus familias podrán trasladarse a las instalaciones sin costo alguno desde sus casas y viceversa.

IMG_0053

Jun Narahashi, director general de la firma japonesa, comentó que “en Isuzu de México estamos comprometidos con la sociedad no sólo con este tipo de acciones, lo hacemos día con día en todo el mundo a través del cuidado al medio ambiente ofreciendo motores ecológicos que cumplen con las más estrictas regulaciones ambientales.”

Este vehículo cuenta con veintiún asientos fijos y tres plegables, cada uno con cinturón de seguridad y tiene una rampa eléctrica para silla de ruedas y anclajes para la misma.

IMG_0054

El director general del CRIT Guerrero, Miguel Angel Méndez, explicó que actualmente para trasladarse al Centro, es necesario que las familias utilicen hasta cuatro transportes distintos, lo que les genera un costo de $150 aproximadamente.

La unidad podrá realizar de cuatro a cinco recorridos diarios con una duración de dos horas cada uno.

No es la primera vez que la compañía japonesa dona un vehículo a la Fundación Teletón. En 2013 colaboró con la Fundación Teletón donando un vehículo al CRIT Neza.

IMG_0045

Gracias a los buenos comentarios y al servicio que presta a los niños de este Centro, la firma decidió realizar esta segunda aportación.