La renovada Lincoln MKX estará en México para 2015

La renovada Lincoln MKX estará en México para 2015

Por: Isabel Del Ángel

Una renovada Lincoln MKX estará disponible en México para 2015, así lo anunció Fernando Ávila, director general de la firma en nuestro país.

En entrevista ofrecida en el Auto Show de Los Ángeles, Ávila comentó que el vehículo en exhibición corresponde a un concepto de este modelo y la versión final se presentará el próximo año. Por lo anterior, las especificaciones de motorización y novedades se darán a conocer al momento de su presentación.

20141120_105800

El directivo explicó que con el lanzamiento de MKX, la marca espera obtener resultados similares que con MKC, modelo del cual se han vendido alrededor de 500 unidades desde su lanzamiento hace cuatro meses. Ávila comenta que la buena respuesta que ha tenido este vehículo entre los clientes se debe a atributos como la calidad de los materiales, buen desempeño y un manejo silencioso y potente.

La compañía estima vender en 2014 aproximadamente 1,800 unidades gracias a la introducción de MKC y Navigator además de la continuación de MKZ y MKX, “esto será un buen indicador de lo que sabemos que vamos a lograr el próximo año”, comentó Ávila.

En lo que toca a la relación con los distribuidores, el directivo señala que han trabajado muy cerca con ellos y en días recientes han tenido pláticas parea elaborar la estrategia del próximo año.

20141120_111037

La colaboración entre ambas partes ha dado como resultado una nueva forma de estar cerca del cliente a través de planes de financiamiento, planes de financiamiento y opciones de compra a meses sin intereses para modelos actuales y 2015.

Cada una de estas acciones no solamente van enfocadas a la adquisición de un vehículo, “es el ofrecimiento de un trato diferenciado, de una atención exclusiva que complementa la experiencia de manejo y de posesión de un Lincoln”, finalizó Ávila.