Los detalles de la nueva Ford Explorer 2016

Los detalles de la nueva Ford Explorer 2016

Ford Explorer fue lanzada en 1991 y desde entonces se han vendido 7 millones de unidades en el mundo. En 2005 registró una baja en el volumen de ventas debido al incremento en el precio de la gasolina, por lo que se trabajó en una nueva generación que vio la luz en 2011.

Este nuevo modelo ofrece más tecnología, nuevo motor y diseño, manteniendo la fórmula de brindar espacio para transportar a la familia comodamente, ofreciendo tres filas d asientos.

Contará con 4WD, suspensión independiente cámara trasera con visión de 180°, cinturones de seguridad inflables, sensores en los costados que ofrecen una mejor visión al estacionarla en puntos ciegos.
Ford-Explorer-1

 

En Estados Unidos contará con los motores 3.5L V6 conectado a una transmisión automática de 6 velocidades; el 3.5L EcoBoost V6 y el nuevo 2.3L Ecoboost que estara disponible desde la versión base, que brinda mayor eficiencia al desempeñar 270Hp y 300Lb/pie de torque. Además esta conectado a un sistema 4 Wheel Drive Intelligent.

En el interior domina una combinación de madera natural en el volante y detalles en las puertas, con aluminio cepillado y asientos forrados en piel.

A México por el momento solo llegará el motor 3.5L V6 durante el tercer cuarto del próximo año como modelo 2016.Ford-Explorer-3