Se presenta la nueva Clase G en México

Se presenta la nueva Clase G en México

La Clase G es para Mercedes-Benz un eslabón con su pasado, en cuanto a diseño, enfoque y origen un vehículo con un aspecto tosco que ha mantenido ese espíritu rudo de antaño, líneas nítidas y tradición determinan el diseño exterior y ese carácter se ha mantenido por años.

El manejo de la Clase G se privilegia por la posición elevada de los asientos es la clave de una excelente visión en combinación con la línea baja de las ventanillas. El puesto de conducción obedece a una estructura clara que permite el manejo ergonómico de todas las funciones del vehículo. La iluminación de ambiente se serie crea una agradable luminosidad dentro del habitáculo.

Bajo el cofre de una clase G encontramos las opciones de G 500 V8 con 5.5 litros y el G 63 V8 Biturbo, dos modelos hechos a la medida dispuestos a mostrar su poder.

La seguridad de la Clase G es uno de los aspectos que estimulan a los ingenieros de Mercedes-Benz para la investigación de nuevas tecnologías. En la actualidad no es sino una pieza más dentro del concepto integral de seguridad que aproxima a los vehículos Mercedes-Benz a nuestro objetivo prioritario: una conducción limpia sin accidentes.

MercedesBenzclaseG-2

La Clase G se mantiene fiel a sí misma desde hace más de 30 años gracias a su estructura básica, con lo cual se ha convertido en un modelo único. Al mismo tiempo una evolución permanente asegura su liderazgo en el segmento de los todoterrenos. La Clase G conjuga como ninguno de sus competidores, atributos aparentemente irreconciliables. Por un lado es un vehículo robusto con aptitudes especiales para todo terreno y por el otro lado un automóvil exclusivo para el tiempo libre con un nivel elevado de confort en carretera.

Mercedes-Benz ha desarrollado este vehículo para conductores activos que esperan siempre más y que quieren estar preparados para cualquier situación inimaginable en su vida, tanto en la jungla urbana como en excursiones por terrenos aparentemente inaccesibles.

El nivel de calidad extraordinariamente alto en el proceso de producción y el carácter artesanal con el que se fabrica a mano el bastidor, con chapas de acero de 4 mm de espesor y más de 6,400 puntos de soldadura son garantía de durabilidad y máxima precisión.

MercedesBenzclaseG-3