Servicio Ford tiene nueva imagen

Servicio Ford tiene nueva imagen

Desde hace algún tiempo, no es nuevo ver que convivan la moda y la industria automotriz, por el contrario, cada vez es más común.

Una muestra de ello es la dinámica que Ford de México junto con Compra Moda Nacional llevaron a cabo para renovar la imagen de su personal de servicio.

15 jóvenes diseñadores mexicanos independientes se dieron a la tarea de crear un nuevo uniforme. Sus propuestas, cada una con su toque muy particular, tuvieron un punto en común, los colores de la marca: azul y blanco.

IMG_0009

El ganador fue David Rodríguez, quien se hizo acreedor a un premio de 20,000 pesos y la oportunidad de que su diseño sea el que se use en todas las agencias de la marca a nivel nacional.

El segundo y tercer lugar tendrán la oportunidad de manejar la gama completa de Ford durante todo 2015.

Uno de los objetivos de este concurso es impulsar el talento mexicano que existe en el ámbito de la moda y se espera que el año próximo se repita este esfuerzo.

IMG_0007

El fabricante automotriz tiene muy claro que el acercamiento con los clientes es fundamental y parte de un buen servicio inicia con la imagen que proyecta.

En 2015 se cumplen 90 años de la llegada de la firma a México y con motivo de este suceso, la marca realizará diferentes actividades.