Jeep Renegade y Dodge Challenger equipados por Mopar se presentan en el NAIAS

Jeep Renegade y Dodge Challenger equipados por Mopar se presentan en el NAIAS

Tres vehículos personalizados por Mopar son la carta de presentación de la marca de Refacciones, Accesorios y Servicio al Cliente de Fiat Chrysler Automobiles en el Autoshow de Detroit 2015. Las versiones de Jeep Renegade y Dodge Challenger demuestran cómo los clientes pueden modificar sus vehículos para convertirlos en piezas únicas.

Jeep Renegade Off-road, equipado por Mopar:

La carrocería única en color verde comando del Jeep Renegade modificada por Mopar incluye gráficos de gran tamaño en los laterales del vehículo se integran con el diseño en forma de X de los faros traseros equipados de serie en éste modelo 2015. Estos gráficos también conmemoran a la forma de X que caracterizaba a los vehículos militares Jeep de primera generación. Para homenajear a Detroit – reconocida como la Ciudad del Motor – un mapa de la ciudad decora el vinil de ésta marca sobre el cofre.

MoparRenegadeOffRoad1a

Los rieles portaequipaje Mopar sobre el toldo (ideales para llevar equipo deportivo o de aventura) son de color negro satinado, con un riel lateral en negro brillante. Rieles protectores, un bastidor trasero y rieles de techo equipan el nuevo vehículo todoterreno compacto.

MoparRenegadeOffRoada

Jeep Renegade Urbano, equipado por Mopar.

Este vehículo equipa una serie de accesorios originales para resaltar el espíritu aventurero y aspecto enérgico de Jeep Renegade, creando el vehículo perfecto para los jóvenes citadinos que también desean llevar la auténtica capacidad 4×4 para afrontar cualquier camino.

MoparRenegadeUrbano1a

Basado en el modelo Jeep Renegade Limited, el elegante color Anvil del Jeep Renegade Urbano se acentúa con toques distintivos en naranja Omaha, tonalidad que se extiende incluso a los rines en color negro satinado. Las cubiertas de los espejos, los bordes de los faros traseros y los rieles de techo también se decoran con acentos en color naranja Omaha.

MoparRenegadeUrbanoa

Dodge Challenger T/A, por Mopar.

Esta es la interpretación moderna del legendario paquete T/A disponible en los años 70 para Dodge Challenger. El concepto Dodge Challenger T/A refleja en su figura la tradición y herencia del muscle car con modificaciones orientadas al desempeño en nuestros días.

El representativo color verde de este modelo (mejor conocido como Sublime) es flanqueado por líneas negras y el logotipo T/A. La fuerza de los trazos se traslada al acabado mate que se extiende desde la agresiva parrilla hasta la parte posterior del vehículo. El sistema de inducción Mopar se adapta en el centro del cofre y da refrigeración al legendario motor V-8 HEMI 392.

DodgeChallengerTA_SEMAFina

El legendario vehículo Dodge Challenger No. 77 de Sam Posey inspira el interior de este concepto. La icónica palanca de cambios Pistol Grip y los bordes metálicos en el panel de instrumentos le dan el carácter único de aquel exitoso vehículo. Además, los elementos de diseño Racing ofrecen una reducción en el coeficiente aerodinámico y mejoras en la rigidez estructural de este concepto.