México tendrá Expo Automotriz Internacional en el 2015

México tendrá Expo Automotriz Internacional en el 2015

La industria automotriz mexicana (Quinta potencia exportadora en el mundo y octavo lugar en volumen de fabricación de unidades), no cuenta desde hace 7 años con un evento automotriz de categoría mundial. La espera ha terminado, gracias a la iniciativa de Expo México.

El director general de Expo México Eutimio García Ponga comentó: “El camino no es fácil pero tenemos mucha ilusión y trabajo enfocado en sacar adelante el evento, hemos querido romper el círculo vicioso y nos hemos encontrado con el apoyo de un nutrido grupo de fabricantes e importadores que quieren el evento, que lo necesitan para crear imagen de marca y reconocimiento sobre su gama de productos, México tiene un mercado doméstico de un tamaño y dinamismo que demanda un evento de estas características” continuó el líder del Comité Organizador.

Después de 7 años de no contar con un evento tan importante, Expo Automotriz 2015 está proyectado para llevarse a cabo del 25 de noviembre al 6 de diciembre del 2015. Hasta la fecha, 15 grupos automotrices, representando a 22 marcas, han demostrado su interés en el proyecto, realizando la reserva del espacio que consideran necesario para soportar sus estrategias de comunicación y marketing en el paraguas de un autoshow.

Expo México ha firmado alianzas con compañías líderes en su segmento para apuntalar el éxito de la iniciativa, que pretende atraer a más de 210,000 visitantes de toda la República Mexicana.

Grupo Mundomex, la agencia oficial del evento, está a cargo de atractivos programas para visitantes foráneos y de los viajes y entretenimiento de los periodistas nacionales e internacionales, que acudan al evento.

“Estamos muy orgullosos de haber recuperado la confianza de la mayoría de las marcas presentes en nuestro mercado, vamos a seguir trabajando con el objetivo de que la Expo Automotriz Santa Fe 2015 estén presentes todas las marcas y sea el mejor evento nunca antes realizado por y para la industria” Concluyo García Ponga