Michelin inaugura nuevo centro de servicios en KidZania

Michelin inaugura nuevo centro de servicios en KidZania

Michelin inauguró su nuevo centro de servicios dentro de KidZania en Monterrey, Nuevo León.

Este nuevo centro de servicios de Michelin cuenta con todo lo necesario para brindar una experiencia educativa sobre la importancia del cuidado de las llantas y seguridad vial a los ciudadanos de KidZania. Para esta nueva experiencia, Michelin diseño una actividad de inspección de llantas, alineación y balanceo con la que los niños toman el papel de Técnicos Michelin. Con un enfoque en la seguridad vial, los niños conocen sobre las cualidades de las llantas, el papel que juegan en la seguridad y desempeño de los vehículos.

MICHELIN_KIDZANIA_FEB2015-VF

Directivos de las empresas puntualizaron que desean fomentar una cultura de prevención y seguridad vial con los niños, quienes juegan un papel muy importante en la construcción de una cultura de seguridad vial tanto a futuro, como su influencia en el comportamiento de los adultos.

Así, tanto KidZania como Michelin suman el conocimiento y desarrollo de instrumentos que tienen como objetivo principal hacer que las niñas y niños tomen conciencia sobre la seguridad vial y la prevención de accidentes.

Además de su presencia en KidZania Ciudad de Monterrey, Michelin está presente en KidZania Santa Fé en la Ciudad de México dónde también desarrollará actividades relacionadas con la educación vial a niños.