SALON DE GINEBRA: BMW DEVELARÁ LA NUEVA SERIE 1 Y UNA VERSION MAS DE LA SERIE 2

SALON DE GINEBRA: BMW DEVELARÁ LA NUEVA SERIE 1 Y UNA VERSION MAS DE LA SERIE 2

BMW estrenará dos modelos en el tradicional salón del automóvil de Ginebra, que abre sus puertas entre el 5 y el 15 de marzo de 2015. Los modelos son: el BMW Serie 2 Gran Tourer, con espacio para siete personas, y el nuevo compacto BMW Serie 1.

El nuevo BMW Serie 1 (7)

La nueva edición del BMW Serie 1, el modelo de la marca del que hasta el presente se vendieron casi dos millones de unidades, es ahora más expresiva, deportiva y eficiente. El nuevo modelo, con frente y zaga de diseño modificado, se ofrece en versión de 3 y de 5 puertas. Debajo del capó brillan los nuevos motores diésel y de gasolina de última generación, todos ellos más eficientes, gracias a la aplicación de diversas medidas destinadas a reducir el consumo y las emisiones (consumo combinado de combustible de 8,0 – 3,4 l/100 km; emisiones combinadas de CO2: 188 – 89 g/km).

El nuevo BMW Serie 2 Gran Tourer.  (4)

BMW inaugura, una vez más, un nuevo segmento automovilístico con el BMW Serie 2 Gran Tourer. Este modelo se distingue por su espaciosidad, a la vez que sus dimensiones exteriores son más bien compactas. Es el primer modelo perteneciente al segmento de los coches compactos de carácter selecto que puede estar dotado de tres filas de asientos, pudiendo así ofrecer espacio a siete personas. Además, cuenta con un espacioso y variable maletero. En estas condiciones, el BMW Serie 2 Gran Tourer es el coche apropiado para familias jóvenes.

Tras el exitoso estreno del modelo eléctrico BMW i3 y el deportivo híbrido tipo «plug-in» BMW i8, se amplíarán los servicios de BMW i relacionados con la movilidad eléctrica. Con sus modelos BMW i3 y BMW i8. Así, BMW i no solamente ofrecerá automóviles eléctricos, sino, además, una gama completa de servicios complementarios para su utilización sostenible de acuerdo con el programa 360° ELECTRIC.
Seguiremos pendientes.