Firestone Multiseason, el neumático para usar todo el año

Firestone Multiseason, el neumático para usar todo el año

Firestone anuncia el lanzamiento en el mercado europeo, de su nuevo neumático Multiseason, el primero de la marca para todas las estaciones. Bridgestone – que adquirió Firestone a nivel mundial en 1988 – ha invertido recientemente en Europa para proporcionar a la marca Firestone un producto altamente competitivo.

Este neumático ha sido el último en unirse a la gama, abriendo un nuevo segmento para la marca, completando así su portafolio de productos y ofreciendo a los jóvenes de espíritu la sensación de “libertad en la conducción” y de descubrimiento  bajo cualquier circunstancia. Va dirigida a conductores que viven en zonas templadas, donde los inviernos pueden ser suaves pero tienen condiciones meteorológicas muy impredecibles. El Multiseason es una excelente solución para los conductores que buscan la comodidad de tener un único juego de neumáticos para todo el año y una buena relación calidad-precio.

Libertad en la conducción en todas las condiciones

El Multiseason es seguro cuando más se necesita gracias a la combinación de un carácter sencillo y versátil en la carretera con la rapidez para afrontar cambios repentinos de tiempo.

Su desarrollo se inició sobre la base de un diseño que ya había demostrado su solidez en condiciones de agua y nieve. Gracias a un adecuado número de surcos para una eficaz evacuación del agua y al uso de la tecnología Nano-ProTech en el compuesto, ofrece un buen agarre en mojado y una excelente resistencia al aquaplaning, lo que significa que es capaz de evacuar grandes cantidades de agua rápidamente para que no pierda el control de su vehículo.

El Multiseason también aporta confianza al conducir sobre nieve, como demuestran las marcas M+S y 3 Peak Snowflake. Gracias al adecuado diseño para ofrecer una sólida tracción, maniobrabilidad y frenado al conducir sobre hielo y nieve, permite libertad a los conductores para salir a la carretera en cualquier condición.

Los buenos resultados en condiciones invernales o de lluvia no están contrapuestos con la posibilidad de poder disfrutar de la conducción diaria. El Multiseason es ideal para maniobrar en ciudades, y con su dirección lineal y su excelente estabilidad se puede tomar cualquier curva con seguridad, haciendo la conducción agradable y cómoda.

Está disponible en 13 a 16 pulgadas en toda Europa. En la primera tanda se lanzarán 9 medidas en julio de 2015  y otras 16 medidas más se lanzarán el próximo año.