Volvo V60 híbrido enchufable ahora en edición especial

Volvo V60 híbrido enchufable ahora en edición especial

Volvo Cars presentó una edición especial de su exitoso V60 Twin Engine híbrido enchufable. El nuevo vehículo permitirá acercar a un público más amplio su consolidada gama de vehículos de este tipo.

El V60 D5 Twin Engine desarrollará 120 kW con el motor de combustión y unos 50 kW con la batería de iones de litio de 11,2 kWh, utilizando la misma configuración del V60 D6 Twin Engine. Esto proporcionará una potencia máxima de unos 230 CV cuando el motor eléctrico y el diésel funcionen simultáneamente.

volvo_v60

La edición especial se entrega con pintura Crystal White, llantas de 19″ y detalles exteriores en negro brillante. En el interior, el vehículo está equipado con un revestimiento negro e inserciones en Piano Black. La edición especial del V60 D5 también incluirá la exclusiva tapicería Blond para asientos deportivos, con costuras decorativas en blanco, que puede verse en las ediciones Volvo Ocean Race.

volvo_v60_costado

De esta edición especial solo se construirán 500 unidades, aunque en primavera habrá ya una versión estándar del V60 D5 Twin Engine disponible para todo el mundo.