Peugeot 308 R HYbrid: con desarrollo  de Peugeot Sport

Peugeot 308 R HYbrid: con desarrollo de Peugeot Sport

Esta marca francesa se ha movido con cautela en el plano de los híbridos de producción, sin embargo parece que se acaba de dar cuenta que tiene mucho potencial con sus compactos y se atreve a desvelar una propuesta con grandes credenciales sustentadas por sus logros en las carreras de resistencia con sus auto híbridos.

Peugeot 308 S (3)

Las reconocidas cualidades del Peugeot 308 han alcanzado un elevado nivel gracias a la polivalencia de su plataforma EMP2. Perfectamente identificables, la elegancia y la deportividad del 308 reciben ahora los códigos de diseño iniciados con el concept car Quartz, presente también en Shanghái, para lograr una expresión radical.

Peugeot 308 S (2)

Además de los detalles de estilo, Quartz, el 308 R HYbrid le adopta una nueva expresión del corte limpio, esta vez en azul y negro, así como un nuevo sistema de propulsión híbrido de gasolina plug-in desarrollado por Peugeot Sport. La potencia de 500 CV y las cuatro ruedas motrices establecen nuevas fronteras de deportividad en el segmento y proporcionan unas prestaciones y unas sensaciones extraordinarias.

Peugeot 308 S (4)

El Peugeot 308 R HYbrid presenta en esta ocasión un estilo inédito en su habitáculo con cuatro asientos individuales de tipo baquet.