Esférica Logistic recibe de Isuzu Motors de México una unidad ELF 400

Esférica Logistic recibe de Isuzu Motors de México una unidad ELF 400

Isuzu Motors de México realizó la entrega de la unidad ELF 400 que ganó la empresa Esférica Logistic durante la rifa realizada en la celebración de los 10 años de presencia en nuestro país de la compañía japonesa.

Jun Narahashi, Presidente del Consejo y Director General Ejecutivo de Isuzu Motors de México, encabezó la ceremonia donde Iván Orlando Vera, director comercial de Esférica, recibió de manera simbólica la llave del vehículo.

DSC00311a

El señor Vera comentó que la compañía que él representa tiene una flotilla de 45 unidades, de las cuales 18 son del fabricante japonés y el próximo mes se concretará la adquisición de 5 más de esta marca.

El directivo mencionó que una de las características que más han aportado al crecimiento de la firma, son la gran capacidad con que cuentan y su economía de combustible, sobre todo cuando este último rubro representa el 50% de la operación, lo que permite ofrecer precios competitivos a sus clientes. Esférica Ligistics ha tenido un crecimiento anual de 25%.

DSC00319a

Finalmente, Vera dijo que el servicio postventa es otro valor agregado que han encontrado en Isuzu, pues busca adaptarse a sus necesidades, por ejemplo, señaló que se está trabajando en un esquema donde los técnicos de la marca acudan directamente a los patios de la empresa para dar mantenimiento los fines de semana y evitar con esto mantener detenida la unidad.