Bentley presenta Continental GT Speed Breitling Jet Team Series, su nueva edición limitada

Bentley presenta Continental GT Speed Breitling Jet Team Series, su nueva edición limitada

Bentley presenta una edición especial limitada: Continental GT Speed Breitling Jet Team Series, que está inspirada en el equipo acrobático Breitling Jet.

Bentley-Continental-GT-Speed-Breitling-Jet-Team-Series-Limited-Edition-(4)

El trabajo estuvo a cargo de Mulliner, una división de la marca que se dedica a cumplir con los requerimientos de los clientes más audaces.

Bentley-Continental-GT-Speed-Breitling-Jet-Team-Series-Limited-Edition-(2)

Breitling Jet realizará una serie de presentaciones en Estados Unidos y Canadá y para celebrarlo, Mulliner ha visualizado al Continental GT Speed como un reflejo de la apariencia distintiva de las aeronaves (los jets L-39 Albatros), combinando la personalización extrema con la velocidad inmensa.

Bentley-Continental-GT-Speed-Breitling-Jet-Team-Series-Limited-Edition-(1)

El exterior está pintado en dos tonos llamativos Hallmark y Onix con reflejos del color exacto al amarillo característico de Breitling, reflejando con esto el sello distintivo de los jets. Este color hecho a la medida se extiende al exterior en los asientos de diseño único y que hace contraste con el resto del habitáculo terminado en color gris oscuro.

Bentley-Continental-GT-Speed-Breitling-Jet-Team-Series-Limited-Edition-(3)

Llevando la personalización a nuevas alturas, cada vehículo está individualmente numerado y corresponde a uno de los siete aviones. El tablero de instrumentos hecho de fibra de carbono muestra una imagen de las aeronaves en su formación Vengadores, con un jet resaltado en amarillo.

Bentley-Continental-GT-Speed-Breitling-Jet-Team-Series-Limited-Edition-(5)

Esta serie hará su debut en el espectáculo Boeing Seafair el próximo 31 de julio en Seattle, donde el equipo Breitling participará. La llave de cada vehículo será entregada a su propietario por el piloto correspondiente, no sin antes vivir la experiencia de volar en estos aviones que inspiraron su auto.