Mazda abre su agencia 54 en México

Mazda abre su agencia 54 en México

Como parte de su plan estratégico de expansión en nuestro país, Mazda de México realizó la apertura de su agencia número 54 ubicada en el Estado de México.

Con la inauguración de Mazda Torre Norte, la marca quiere estar más cerca de sus clientes y el público en general en la zona conurbada de la Ciudad de México.

Esta firma llegó a nuestro país hace diez años y se ha posicionado en el gusto del público mexicano ofreciendo una reconocida gama de autos que destacan por la tecnología SKYACTIV y el lenguaje de diseño KODO.

IMG_0735-1200x900

“2015 es el Año de la Atención al Cliente de Mazda. Nuestra prioridad es brindar la mejor atención en los pisos de venta y postventa de nuestra red de distribuidores y alcanzar índices de calidad en el servicio que sean un referente de la marca”, declaró Miguel Barbeyto, Senior Director de Mazda de México.

El objetivo de Mazda de México es reafirmar y consolidar la presencia de la marca en el gusto de los clientes ofreciendo la mejor calidad en la atención y el servicio enfocados en satisfacer sus necesidades, para que disfruten siempre del Zoom-Zoom.

IMG_0737-1200x900

El fabricante japonés ha comercializado un total de 4,796 unidades durante mayo de 2015, lo que representa un 43.9% de incremento en relación al mismo periodo de 2014. En los primeros cinco meses de este año, el acumulado de ventas es de 21,607 unidades, un 52.9% más que el mismo lapso del año anterior.

Con los resultados obtenidos hasta el momento en 2015, Mazda tiene una participación de mercado del 4.3%.