
La Caravana Isuzu “Va por México” llegó a Texcoco
La empresa japonesa Isuzu inició operaciones en México en 2005 y este año celebra su décimo aniversario y para festejarlo, pero también como una forma de agradecimiento a nuestro país por la gran acogida que ha recibido, puso en marcha la Caravana Isuzu Va Por México, que recorre el país repartiendo ayuda a las personas que más lo necesitan, en un esfuerzo donde también participan sus concesionarios y clientes.
En esta ocasión tocó el turno al Hogar infantil San Martín de Porres y Juan XXIII, ubicado en Texcoco, Estado de México. Este lugar tiene una capacidad para atender a 80 personas, sin embargo debido a la falta de recursos, por el momento sólo es posible brindar asistencia a 69 niños y jóvenes.
Durante la visita de la Caravana, se instalaron inflables, un futbolito, un juego de dardos y globos, se entregaron a todos los niños juguetes como aros, pelotas, etcétera. Se ofreció una comida y al término de ésta, hubo un espectáculo con un payaso que con diferentes dinámicas y actividades brindó alegría a los presentes.
Dos camiones ELF especialmente decorados transportaron los artículos a donar, que incluyeron uniformes, calzado escolar, sillas, mobiliario, entre otros. Finalmente se partió un pastel.
El próximo destino de la Caravana es el estado de Oaxaca.