Toyota Hilux 2016, confort al trabajar

Toyota Hilux 2016, confort al trabajar

Toyota Hilux 2016 presenta diferentes cambios enfocados a brindar mayor comodidad a sus ocupantes pero sin alejarse de su orientación principal: el trabajo rudo.

Este vehículo es 20% más resistente en su chasís de escalera, su caja ahora es tres veces más fuerte y también se añadieron 120 puntos de soldadura lo que se traduce en una carrocería con mayor rigidez.

DSC_0057-MD

Cuenta con una suspensión renovada que al frente es de doble horquilla con resortes helicoidales y barra estabilizadora, la trasera tiene eje rígido y muelles semielípticos, todo esto en conjunto da mayor suavidad y comodidad en el manejo, así como mayor estabilidad en velocidades altas. Sus amortiguadores tienen más carrera, algo que permite mejorar su desempeño en terreno irregular, algo que es indispensable para situaciones de trabajo.

La dirección es hidráulica sensible a las revoluciones del motor. Hablando de éste último, se trata de una máquina actualizada que incrementó su potencia en 8hp para alcanzar los 166hp y también el torque aumentó 2lb-pie, dando un total de 180lb-pie, todo esto complementado con una mejor economía de combustible.

DSC_0054-MD

En el tema de seguridad, Hilux cuenta con frenos ABS y tres bolsas de aire, frontales para conductor y pasajero, y de rodilla para conductor.

Este modelo ofrece niveles de confort nunca antes vistos en un vehículo de trabajo. Supera las necesidades que los consumidores buscan en pickups ligeras y las más alta calidad y durabilidad, pensada para brindar un adecuado servicio en condiciones rudas de trabajo y extremas de clima y caminos. A lo anterior se suma su superioridad en espacio interior y facilidad de acceso que se logra con el chasis más avanzado en su tipo.

Es la octava generación de este modelo que llegó a nuestro país en 1993, pero en el mundo lleva una historia de 50 años, se fabrica en 8 plantas en el mundo y la que aquí se comercializará proviene de Tailandia.

DSC_0063-MD

Toyota Hilux 2016 estará disponible en cuatro versiones con los siguientes precios:

Chasis cabina $251,900

Cabina sencilla $272,800

Doble cabina base $311,900

Doble cabina SR $326,100