Audi R8, una estrella más en San Sebastián

Audi R8, una estrella más en San Sebastián

Audi muestra una vez más su firme compromiso con el cine al patrocinar por quinto año consecutivo el Festival de Cine de San Sebastián, en España. El nuevo Audi R8 recibirá tanto a las estrellas nacionales e internaciones del séptimo arte como a los espectadores que acudan a esta 63ª edición, que se celebra del 18 al 26 de septiembre.

El nuevo Audi R8 brillará con luz propia a las puertas del Palacio Kursaal, emblemática sede de la muestra más internacional del cine español. Durante este acontecimiento desfilarán numerosas celebridades nacionales e internacionales vinculadas al séptimo arte, tras haber disfrutado personalmente de una auténtica experiencia Audi: todos ellos llegarán a bordo de uno de los 29 modelos que componen la flota que la marca de los cuatro aros ha puesto a disposición del Festival.

Conocidos actores y directores como Sienna Miller, Emily Blunt, Benicio del Toro, Tim Roth, Alejandro Amenábar, Kike Maíllo, Daniel Guzmán, Javier Cámara, Leticia Dolera, Imanol Arias, Tom Hiddleston, Luke Evans, Ellen Page y George Miller, entre otros, disfrutarán del confort de los vehículos que les trasladarán durante su presencia en San Sebastián con motivo de la celebración del Festival. Entre los autos que Audi pone a disposición del certamen, se encuentran modelos como el Audi A8, A7 Sportback, A6, Q5 y Q7.

Durante dicho festival, se desarrollará por segundo año el Audi Think Tank sobre “Cine e Innovación”. Un interesante encuentro que reúne a reconocidos nombres del séptimo arte en España – guionistas, artistas, directores, productores, distribuidores – con el fin de debatir y reflexionar sobre el presente y el futuro del cine de este país. Este año, el objetivo es definir un mensaje y un posicionamiento actual para comunicarse con el espectador y construir un diálogo de futuro.

Más de 200 películas, entre ellas 42 premieres mundiales, 15 europeas y 7 internacionales, además de 35 películas que son estreno en España, componen un programa de gran atractivo para esta nueva edición, que este año espera convocar a más de 160,000 espectadores durante los nueve días que dura la muestra.