Las novedades de Sony en el IFA 2015

Las novedades de Sony en el IFA 2015

Durante la feria de consumo IFA 2015, la más importante de Europa, la participación de Sony destaca por mostrar productos que atrapan la atención de los sentidos, tales como la vista y el oído.

El primer ejemplo de ello lo encontramos con la nueva gama de audífonos h.ear que nos permitirán escuchar audio superior de alta resolución, además de mostrar diseños sencillos y elegantes al mismo tiempo.

La gama de estos equipos consta de diademas e internos. Los primeros se llaman “h.ear on” y sobresalen por su forma atractiva, con juntas prácticamente invisibles entre la diadema y la carcasa, lo que resulta en un diseño mucho más sencillo que el de los audífonos convencionales.

Por su parte, los audífonos internos “Hi-Res”, son los primeros en el mundo en incorporar una función de reducción digital de ruido lo que se traduce en una nueva experiencia sonora para el usuario.

El Walkman compacto modelo NW-A25HN (que incluye funciones internas de reducción digital de ruido y audio en alta resolución), se venderá con sus propios audífonos Hi-Res con reducción digital de ruido.

El modelo más reciente de la gama ZX es el NW-ZX100HN representa el punto más alto en la búsqueda de la mejor calidad de sonido, este equipo incluye funciones de reducción digital de ruido y audio Hi-Res, y se venderá también con unos audífonos Hi-Res con reducción digital de ruido. Este Walkman® ofrece reproducción continua en alta resolución durante un máximo de 45 horas y es aún más portátil que sus predecesores. De esta manera prácticamente no habrá límite de tiempo para que disfrutes tu música favorita.

A25_std-hp_g_ww-1-MD

En lo que toca a los teléfonos inteligentes, los protagonistas principales son el Xperia Z5 de 5,2 pulgadas, junto al Xperia Z5 Compact de 4,6 pulgadas, que ofrece las mismas características y funciones del modelo más grande en un cuerpo más compacto.

El desarrollo de ambos equipos contó con la participación de los ingenieros de las cámaras Alpha, e incluyen tecnologías innovadoras basadas en la potencia de un sensor Exmor RS™ de 23 MP para móviles y un enfoque automático híbrido que combina la detección de fases con la detección de contraste, ofreciendo el enfoque automático más rápido del mercado de los smartphones, con una velocidad revolucionaria de solo 0,03 segundo. Con todo esto, será imposible que se te escapen los momentos más significativos para ti.

image003-(2)-MD

Por si fuera poco, Xperia Z5 y el Xperia Z5 Compact cuentan con una estabilización de imagen mejorada que minimiza los temblores de cámara al grabar vídeos, aunque el teléfono esté sujeto a algo en movimiento como una bicicleta. Olvídate de esas tomas que se mueven todo el tiempo.

La calidad de imagen alcanza su más alta expresión con el Xperia Z5 Premium, un dispositivo de gama alta que incluye la primera pantalla de smartphone 4K. Este modelo permitirá grabar vídeos 4K y verlos en su impresionante pantalla de 5,5”. Este dispositivo de gama alta también es capaz de transmitir vídeo directamente a un televisor 4K a través de una conexión MHL, con lo que podrás ver tus vídeos 4K en pantalla grande de manera sencilla

Estos smartphones llegan acompañados de los audífonos  de alta resolución MDR-NC750, con reducción de ruido, que permiten disfrutar del gran potencial de las tecnologías de audio de calidad superior integradas en la gama Sony Xperia. Los tres modelos Xperia Z5 y los audífonos  Xperia se pondrán a la venta en Japón y en mercados seleccionados del resto del mundo a partir de este otoño.

Las última oferta en imagen digital de Sony incluye las ya anunciadas RX100 IV y RX10 II, dos potentes novedades para la gama de cámaras digitales Sony Cyber-shot™ que acercan al usuario común funciones que antes solo estaban al alcance de profesionales. Estas dos cámaras incluyen grabación de vídeo a cámara súper lenta (hasta 40x), (a una velocidad de fotogramas de 1000 fps, 500 fps o 250 fps; y en formato de reproducción 50p o 25p), para poder inmortalizar fácilmente cualquier momento decisivo. Ambos modelos incluyen Exmor RS, el primer sensor de imagen CMOS apilado Tipo 1 con procesamiento de señal avanzado y chip de memoria DRAM. El Exmor RS posibilita la existencia de un obturador anti-distorsiones súper rápido con una velocidad máxima de 1/32000 s, grabación de vídeo 4K de alta resolución y más.

La otra cámara ya anunciada por Sony es la α7R II, la última de la gama α7 de cámaras con objetivos intercambiables. La nueva abanderada de la gama de fotograma completo sin espejo, la α7R II, tiene una gran resolución (42,4 megapíxeles efectivos), una gran sensibilidad (ampliable hasta a ISO 102400) y una velocidad de respuesta AF sin parangón. Todo esto es posible gracias a la inclusión del Exmor R™, el primer*6 sensor de imagen CMOS de fotograma completo retroiluminado. Este sensor tiene 399 puntos AF de detección de fases de plano focal (la cobertura AF más amplia del mundo en un sensor de fotograma completo), lo que permite que el AF híbrido rápido ofrezca un tiempo de respuesta increíble. Finalmente, la α7R II está equipada con una estabilización de imagen interna de 5 ejes capaz de grabar vídeo 4K en la memoria interna con lectura de píxeles completa*7 (sin agrupamiento de píxeles), ofreciendo una cámara compacta pero repleta de funciones para cualquier tipo de fotografía, tanto para imagen fija como vídeo.

Todo este abanico de productos nos permitirán ver y escuchar lo que nos rodea y emociona de una forma novedosa y fascinante. Esperemos que muy pronto tengamos a nuestro alcance estas tecnologías.