NICE premia a sus vendedores con vehículos Renault

NICE premia a sus vendedores con vehículos Renault

La empresa NICE premió a 250 colaboradores por su destacada labor en ventas con dos modelos de la marca Renault, Duster y Logan.

La entrega se llevó a cabo en la Ciudad de México a donde acudieron los ganadores de diferentes ciudades del país para recibir su vehículo. Posteriormente condujeron en caravana por las principales avenidas de la capital como una forma de celebrar.

Los vendedores no ocultaron su alegría y dijeron estar agradecidos con la compañía porque cumple lo que promete y obtener este automóvil es el resultado del esfuerzo constante.

La compra de los vehículos se hizo con un distribuidor de la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

IMG_1474-MD

Ismael Vargas, Director de Ventas de Renault México, expresó: “Somos una empresa con un enfoque de crecimiento internacional y comprometidos con la pasión por la vida, que busca siempre alianzas con empresas triunfadoras, como lo es NICE una empresa con enfoque a resultados, que ayuda al crecimiento de su gente.”

Renault México seguirá con su compromiso en los próximos años brindando vehículos a los distribuidores de NICE para ofrecer la movilidad, seguridad e innovación en sus estrategias de ventas.