Toyota Prius, su nueva generación presente en Frankfurt

Toyota Prius, su nueva generación presente en Frankfurt

En unos días comenzará el Salón del Automóvil de Frankfurt y la participación de Toyota se destacará por dos aspectos: el crecimiento de su gama híbrida y la expansión del paquete de tecnologías de seguridad conocido como Toyota Safety Sense.

Sin duda alguna el atractivo principal será la nueva generación de Prius que hará su debut mundial en este acontecimiento y del cual se ha mostrado tan sólo una silueta luminosa en color rojo. Otros vehículos que estarán presentes serán del nuevo RAV4 Hybrid, que se muestra por primera vez en Europa y el debut global del prototipo de SUV compacto Toyota C-HR Concept hybrid, el segundo prototipo tras la presentación del C-HR Concept en el Salón del Automóvil de París 2014.

La incorporación del Toyota Safety Sense a toda la gama Toyota continuará con la presentación en Frankfurt de los sistemas de Reconocimiento de Peatones y Control de Crucero Adaptativo —Adaptative Cruise Control (ACC)—. Ambos se añadirán a los dispositivos que ya incluye Toyota Safety Sense: Sistema de Seguridad Precolisión —Pre-Collision System (PCS)—, Avisador de Cambio Involuntario de Carril —Lane Departure Alert (LDA)—, Control Inteligente de Luces de Carretera —Automatic High Beam (AHB)— y Reconocimiento de Señales de Tráfico —Road Sign Assist (RSA)—.