Yamaha Terraventura Super Sports, un concepto innovador

Yamaha Terraventura Super Sports, un concepto innovador

Muchas veces cuando llevamos a servicio nuestro vehículo la visita suele ser tediosa pues debemos esperar un determinado tiempo para que nos lo devuelvan. Esto será diferente para quienes visiten la nueva agencia Yamaha Terraventura Power Sports.

Para empezar cuenta con un gran espacio de exhibición donde se pueden apreciar los modelos de alta gama así como una amplia variedad de ropa y accesorios.

Sin embargo no solamente es un lugar de venta de motocicletas, también hay bicicletas de montaña Santa Cruz, el Tyre Center Powered by Pirelli y el novedoso “Diablo Café”, todo esto para brindar un gran nivel de comodidad a la clientela.

En el tema de las llantas Pirelli, aquí se ofrecerán para todos tipos y marcas de motos.

Como en todas las agencias Terraventura, el servicio y la atención de calidad están presentes en esta nueva ubicación.

DSC03007-MD

Este concepto busca ir más allá de lo convencional pues busca ser un punto de encuentro para los entusiastas del motociclismo, y para ello tiene una terraza donde pueden convivir de manera agradable todos los visitantes.

Al interior existe un bar para que ahí los clientes disfruten de una bebida o bocadillo en lo que termina el mantenimiento de sus vehículos.

DSC02991-MD

Un aspecto adicional es la existencia de regaderas y lockers, para que aquellos que gusten dar una vuelta en bici dejen sus cosas guardadas y al regresar darse una ducha.

En general, cada área está diseñada para hacer de nuestra visita una experiencia agradable, además de convertirse en un sitio para convivir con los amigos.

DSC02981-MD

Terraventura Power Sports está ubicada en la avenida Santa Fe #443 local A, colonia Lomas de Santa Fe, delegación Cuajimalpa, Ciudad de México.