
Hyundai Genesis Coupe mostrará su lado agresivo en el SEMA
Completando la gama de vehículos que Hyundai presentará en el SEMA 2015, TJIN Edition RoadShow da un adelanto de su versión al Genesis Coupe. Este modelo es el primero de la marca coreana que Neil Tjin prepara para este acontecimiento y para ello dirigió su mirada a las carreras clandestinas para inspirarse y crear este loco ejemplar de 500 caballos de fuerza.
Bajo el cofre se encuentra un motor Hyundai “Lambda” V6 de 3.8 litros que recibe un impulso mediante un juego de supercargador Vortech desarrollado por los especialistas de la potencia Bisimoto Engineering. Con la integración de un sistema de escape de flujo libre y una válvula de alivio, el vehículo produce más de 500 hp. Con una combinación de rines HUR Rotiform de 19 pulgadas, frenos Baer x CBA Extreme Plus y neumáticos Falklen FK345, la potencia de frenado de este modelo va de acuerdo a su desempeño.
El auto tiene una menor altura gracias a los resortes KW que le da una postura más agresiva. Unique Fabrication fue la encargada de proveer el spoiler trasero y la tapa del maletero, mientras que para el exterior se utilizó pintura personalizada Tjin verde Axalta.