Kawasaki ZZR1400 y ZZR1400 Performance Sport, mejor desempeño

Kawasaki ZZR1400 y ZZR1400 Performance Sport, mejor desempeño

Kawasaki lleva a su emblemático ZZR1400 al siguiente nivel con dos modelos revisados que presentan mejoras que ayudan a la máquina a conservar su poder legendario y carácter pero respetando las regulaciones Euro4.

Reconocidos a nivel mundial como el punto de referencia por su desempeño en alto kilometraje, los modelos ZZR1400 y ZZR1400 Performance Sport se han perfeccionado aún más mediante una serie de modificaciones al motor y chasis.

Kawasaki-ZZR-1200-MD

Lo que ha caracterizado a la ZZR1400 es su potencia y torque, algo que le ha dado una amplia versatilidad, desde un uso relajado en el día a día hasta emociones deportivas. Utilizando nuevos ajustes en la unidad de control de motor (ECU) y un sistema de evaporación y escapa revisado, la motocicleta se apega a la norma Euro4 de emisiones sin perder un ápice en el poder de esta máquina de 1,400cc.

Kawasaki-ZZR-rines-MD

Asegurando una lectura rápida de la velocidad y rpm, el nuevo grupo de instrumentos presenta unas pantallas de LCD de alta visibilidad que utiliza un patrón de puntos además de unos displays adicionales blanco y negro que dan mejor visión tanto de día como de noche.

Kawasaki-cluster-MD

Por otro lado, las especificaciones de la ZZR1400 Performance Sport recibieron mejoras que no la alejan del triunfo obtenido por la Ninja ZX-10R en el World Superbike. Lo más notorio son sus calipers monoblock Brembo M50, que en combinación con un cilindro maestro radial del mismo fabricante y líneas de freno de acero inoxidable, proveen un incomparable nivel de frenado. Este modelo además incluye un amortiguador trasero Öhlins TTX39 con ajustes exclusivos para la ZZR1400 y silenciadores Akrapovic, reflejo de una colaboración que inició de los esfuerzos de Kawasaki por lograr triunfos en el World Superbike.