Nueva edición exclusiva para la V-Series de Cadillac

Nueva edición exclusiva para la V-Series de Cadillac

Cadillac anunció que incorpora la edición exclusiva Crystal White Frost para todos los modelos de su V-Series de alto desempeño: ATS-V Coupe y Sedán 2016 y CTS-V Sedán 2016.

Estos vehículos de edición especial celebran los lanzamientos recientes del primer ATS-V y la tercera generación del CTS-V Super Sedan. Los autos cuentan con una pintura exterior llamada Crystal White Frost de bajo brillo de producción limitada, que apareció por vez primera en la presentación mundial de los nuevos modelos de la V-Series, que tuvieron buena aceptación por parte del público. El conjunto se complementa con rines selectos de fibra de carbón y paquetes de lujo que son opcionales solamente en los automóviles regulares de esta serie.

La pintura Crystal White Frost, está diseñada para ser tan durable como la convencional, pero necesita de cuidado especial para su limpieza. Las instrucciones de cuidado se encuentran indicadas en el manual del usuario.

Solamente habrá 99 unidades disponibles de esta edición en los distribuidores selectos en Estados Unidos: 29 CTS-V sedanes, 39 ATS-V coupes y 31 ATS-V sedanes, las cuales estarán arribando a finales de octubre de este año.