G90 el tope de gama de la nueva marca Genesis

G90 el tope de gama de la nueva marca Genesis

En días pasados se dio a conocer el nacimiento de una nueva marca de lujo, Genesis por parte del fabricante coreano Hyundai. Pues bien, ahora llegan hasta nosotros dos imágenes del vehículo que será el tope de gama de este jugador que debutará en 2020.

Se trata del G90, (EQ900 para Corea) y con el que muestra la línea de diseño que seguirá Genesis.

Woong-Chul Yang, jefe del Centro R&D de Hyundai Motor y Vicepresidente de Hyundai Motor, ha declarado: “El nuevo sedán G90 de gran lujo otorgará un concepto de “nuevo lujo” a nuestros clientes. El G90 se encuentra en el cúspide de la marca Génesis y demuestra cómo somos capaces de aplicar nuestros valores humanos centrados en proporcionar la verdadera satisfacción al cliente en todos los aspectos orientado a la experiencia del propietario de un vehículo”.

Como modelo insignia de Génesis, el G90 es un modelo que inspira cambio e innovación que distinguirá a esta marca. Con especialización en la tecnología centrada en los pasajeros combinada con una conducción dinámica, el G90 ofrece las mejores características de seguridad e innovación tecnológica para diferenciarse en el mercado de lujo.

Boceto-Nuevo-G90-(1)-MD

El G90 muestra el nuevo estilo de diseño distintivo de la marca Génesis ”Athletic Elegance”, interpretado por la nueva división del diseño Prestige Design para aportar elegancia al nuevo modelo. Coronada con el emblema de Génesis, la gran parrilla combina unos sofisticados faros dinámicos que aportan carácter al coche orientándolo hacia el futuro.

Hyundai Motor creó la marca Génesis para una nueva generación de consumidores exigentes. Aprovechando su éxito en el rápido crecimiento del mercado mundial de automóviles, Hyundai Motor prevé lanzar seis nuevos modelos Genesis hasta el 2020. El lanzamiento del G90 está previsto para principios del próximo mes en Corea.