Isuzu Motors de México de la mano con los niños del CRIT Tamaulipas

Isuzu Motors de México de la mano con los niños del CRIT Tamaulipas

Diez años en México no solo han dado buenos resultados a Isuzu Motors, 4,000 unidades ensambladas y en unos días alcanzarán las 30,000 vehículos vendidos en territorio nacional, también le ha permitido demostrar su lado humano.

Prueba de ello es la donación de un autobús al Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) Tamaulipas para el traslado de los pacientes y sus familiares desde el hogar hasta estas instalaciones para recibir tratamiento.

isuzu-crit-neza-5

No es la primera vez que la compañía japonesa hace una entrega de este tipo a un CRIT, en años anteriores los centros de Neza y Guerrero recibieron un vehículo cada una. La unidad, ELF 600 Bus recibió mejoras en comparación a sus predecesores como un espacio para albergar dos sillas de ruedas en lugar de una, incrementar la seguridad en los sistemas de sujeción de éstas, incluir un cinturón de seguridad de tres puntos para el conductor, una cajuela de mayor dimensión, 25 asientos, seis más que el primer autobús que se donó, pasamanos, mancuernas, etcétera.

isuzu-crit-neza-2

De acuerdo con Hiroshi Ikegawa, subdirector de Ventas y Planeación de la compañía, todos estos cambios se implementaron por el carrocero NOVACAPRE, el desarrollo y planificación llevaron un tiempo de tres a seis meses.

Durante la entrega de la unidad, Jun Narahashi, presidente del consejo y director general ejecutivo de la empresa agradeció a Fundación Teletón y a sus directivos permitirles hacer realidad los sueños de los niños y niñas que reciben atención en los diferentes centros.

isuzu-crit-neza-1

Esta donación es la tercera de su tipo, anteriormente se hicieron acciones similares para los CRIT Neza y Guerrero.

Isuzu Motors de México cumple dos años de estrecha colaboración con la Fundación Teletón y se espera que ésta continúe en el futuro.

isuzu-crit-neza-3