Renault Talisman fusiona diseño, tecnología y dinamismo

Renault Talisman fusiona diseño, tecnología y dinamismo

Renault presenta TALISMAN, un modelo que aúna diseño, confort y tecnología con un nivel de calidad óptimo. Su seña de identidad es su firma luminosa delantera y trasera, encendida día y noche, que le confiere una fuerte personalidad.

Quien esté al volante de este vehículo obtendrá un placer de conducción extraordinario, gracias a la innovadora tecnología MULTI-SENSE se ajusta a los deseos y hasta al humor del conductor. TALISMAN es  el único modelo del segmento D en asociar el sistema 4 ruedas directrices 4CONTROL con la amortiguación pilotada, lo que redunda en un comportamiento en carretera inigualable que combina agilidad y seguridad, dinamismo y confort.

00091279-MD

Motorizaciones de gasolina y diésel que se caracterizan por su eficiencia, presentando un consumo y unas emisiones de CO2 desde 3,6 l / 100 km y 95g CO /km,

Un amplio habitáculo confortable y un maletero de 608 dm3 (VDA) bajo su silueta de automóvil elegante y atractivo.

VH0294-MD

Asientos delanteros generosos de cuidada confección y con las prestaciones más completas de la categoría: masaje, calefacción, ventilación…

Tecnologías que hacen la vida más fácil: tablet conectada R-LINK 2 con pantalla táctil de 8,7 pulgadas, sonido Surround BOSE, Head-up Display en color sobre el parabrisas, tablero de bordo con visualización digital de 7 pulgadas bajo la visera, panoplia completa de ayudas a la conducción y aparcamiento manos libres (Easy Park Assist).

VH153321-MD