Audi mostrará sus últimos avances durante el CES 2016

Audi mostrará sus últimos avances durante el CES 2016

Cada año se lleva a cabo en Las Vegas el Salón Internacional de Electrónica de Consumo mejor conocida como Consumers Electronics Show (CES), y como su nombre lo indica, aquí acuden todas las empresas relacionadas con este ramo.

Sin embargo hay una que no entraría dentro del grupo anterior si somos muy estrictos porque se trata de un fabricante automotriz, pero por los desarrollos tecnológicos con que cuenta y que se aplican a sus vehículos, su presencia está más que justificada. Nos referimos a Audi.

La marca de los cuatro aros estará una vez más en el CES, que se celebra del 6 al 8 de enero de 2016. Aquí presentará sus últimas tecnologías y modelos por sexto año consecutivo, y lo hará con una exposición en un stand inmerso en luz. Además, a la conferencia de prensa que se celebra durante el primer día del Salón le seguirá el Audi Tech Talk, un encuentro en el que los expertos en tecnología de la marca estarán disponibles para responder a las preguntas de los asistentes.

Durante la conferencia de prensa que tendrá lugar en el Pabellón Norte del CES el 6 de enero de 2016, Audi mostrará detalles de los últimos desarrollos del mundo tecnológico de este fabricante alemán. Ricky Hudi, Director de Desarrollo de Electrónica, y Scott Keogh, Presidente de Audi América, abordarán las últimas tecnologías y productos en las áreas de infotainment y Audi connect, controles y dispositivos de información, así como en sistemas de electrificación e iluminación. Con un concept car y numerosas tecnologías expuestas, Audi ofrecerá una visión sobre el futuro del automóvil, que estará influenciado más que nunca antes por el campo de la electrónica.

El Audi Tech Talk, que estará abierto al público, también se celebrará en el Centro de Convenciones. Expertos en tecnología ofrecerán una profunda visión sobre los desarrollos en electrónica de la marca de Ingolstadt, y estarán disponibles para contestar a las preguntas que formulen tanto los periodistas como los visitantes del Salón.

La mayor feria de electrónica del mundo tiene una especial importancia para Audi, que en 2011 fue el primer fabricante de automóviles en contar un stand propio en el CES.