INFINITI Q60: bien realizado y mejor potenciado

INFINITI Q60: bien realizado y mejor potenciado

Diseñado y desarrollado para ofrecer las mejores prestaciones, el Q60 combina un diseño atrevido con una dinámica propia de la marca de lujo y altas prestaciones. Su imagen es mucho más sensual que la de sus antecesores, por lo que le auguramos una buena recepción en el mercado.

InfinitiG605

El exterior tiene un toque audaz, que representa una poderosa elegancia a través de sus proporciones y expresivas líneas musculares en tensión. Este coupé deportivo mantiene las líneas distintivas y ángulos agudos del concept car original que se presentó en este mismo salón el año pasado.

InfinitiG601

Su motor será un V6 biturbo de 3.0 litros, con dos potencias: 300 y 400 bhp. El tren de potencia se complementa con tracción trasera. Estrena una suspensión de Infiniti denominada Dynamic Digital Suspensión diseñada para proporcionar una respuesta precisa con el paso del auto sobre diferentes terrenos.

InfinitiG608

También tiene la segunda generación del sistema Direct Adaptive Steering, que otorga mejores niveles de sensación de dirección y retroalimentación al Q60, y el selector de modo de conducción ofrece a los conductores la opción de personalizar las respuestas precisas de la dirección en función de sus preferencias.

Como casi todos los modelos de éste salón, llegará al mercado en el segundo semestre de 2016.